SALADO VILLAGE es una promoción ubicada dentro de una urbanización muy moderna con un urbanismo muy plani cado y meditado buscando la máxima calidad. Se encuentra en un enclave único conectada directamente con la Autovía del Mediterráneo, a 15 KM del Aeropuerto de San Javier, cerca de la estación intermodal y todo ello con vistas al Mar Menor desde todos los puntos de la promoción.
Cuenta con una amplía oferta de golf con un campo de 18 hoyos, Serena Golf, un campo de prácticas y un club de golf donde poder disfrutar de una agradable cena con vistas al mar y con amplios boulevares y zonas verdes para pasear, sin duda toda una maravilla en el Mar Menor. Se localiza en un lugar hecho para disfrutar de su vivienda, de la cercanía del mar y del paisajismo de la zona.
Entre sus servicios encontramos amplios carriles-bici que permitirán desplazar el coche como medio de transporte haciendo de la zona un espacio libre de ruidos y humos. SALADO VILLAGE cuenta con piscina, fuentes y jardines dentro de la propia promoción, así como zonas verdes y bodega en el garaje de nuestras viviendas unifamiliares, con avanzados sistemas de seguridad que hacen de SALADO VILLAGE una oferta exclusiva y única lejos de masificaciones y desarrollos poco planificados, en la que se ha pensado hasta el último detalle.
En resumen una zona única tanto para veranear como para establecer su residencia donde disfrutar del sol todo el año y practicar deportes como el golf o deportes naúticos de todo tipo en el cercano club naútico, o para disfrutar también si lo prefieren de la naturaleza de la reserva de aves con la que linda la urbanización o del monte próximo del Carmolí.